Yo lo quiero querer pese a todo

Hace un año conocí a un chico, lo conocí en su trabajo el se hizo con mi nombre y me busco en las redes sociales, empezamos hablar y a el le apetecía mucho verme, quedamos varias veces hasta que un día cuando ya estaba preparada me dijo que no podía venir, al día siguiente me comento que tenia depresión y le apetecía llorar y estar solo. En eso momento cortamos la comunicación, al mes y medio me busco y volvimos a quedar, yo lo veía más ilusionado y mejor pero poco a poco se fue distanciado. Ahora ha cambiado de trabajo y ya no viene a trabajar a mi pueblo. Llevamos más de un mes sin hablar y a mi me gustaría preguntarle como esta y saber sivtal vez al retomar el contacto el volverá a mi.

1 Respuesta

Respuesta
1

No esta mal que te interese el tema esotérico o como lo interpretes, pero tienes que ser objetiva, si ese muchacho tiene tu numero o puede comunicarse con vos, y no lo hace, es por que no tiene interés, o por que no puede por algún tipo de problema, pero vos tienes que seguir con tu vida, no podes irle atrás, como un caballero medieval, pero por supuesto, vos sos la que decides, es solo, una sugerencia. Si una persona quiere a otra, cuando tiene un problema, no se aleja, a menos que sea grave, le pide ayuda, o le pide que lo comprenda, o lo que sea, pero no se aparta del todo. Espero lo resuelvas. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas