Subrogación de hipoteca a nuevos titulares

Quiero comprar el piso de mis padres. En el banco para que me diesen el 100% me dijeron que la única opción era hacer una subrogación de su hipoteca para mi, pero ellos tienen que aparecer como segundos titulares, ¿qué conlleva eso para ellos?

1 Respuesta

Respuesta

Me da que su banco es un poco cachondo mental.

En esencia, si sus padres son segundos titulares significa pues eso, que dejan de ser propietarios de su casa pero que siguen siendo propietarios de una bonita hipoteca, hipoteca que si usted dejara de pagarla el día de mañana, irían contra sus padres antes de entrar en embargos contra la vivienda.