No me deja seleccionar la lista desplegable

Mi problema es que tengo dos listas desplegables dependientes al seleccionar un objeto de la primer lista "Programa" la segunda cambia pero al intentar seleccionar una opción de la segunda "Tipo de curso" se pone por defecto la primera me gustaría que me dijeran como solucionarlo me tiene frustrado de antemano

1 respuesta

Respuesta

Te pongo el Ejemplo de Dos Desplegables >> Segundo dependiente del Primero.

Los dos origenes de los mismos son las consultas que ves con las Tablas: Municipios y TblUbicaciones

Primero : Municipios >> CboN01

SELECT DISTINCT TblUbicaciones.IdMuni, Municipios.Municipio FROM TblUbicaciones INNER JOIN Municipios ON TblUbicaciones.IdMuni = Municipios.IdMuni ORDER BY Municipios.Municipio;

Segundo: Ubicaciones >> CboN02

SELECT TblUbicaciones.CodRuta, TblUbicaciones.NombreRuta, TblUbicaciones.IdMuni FROM TblUbicaciones GROUP BY TblUbicaciones.CodRuta, TblUbicaciones.NombreRuta, TblUbicaciones.IdMuni HAVING (((TblUbicaciones.IdMuni)=[Formularios]![PanelPersonas]![CboN01])) ORDER BY TblUbicaciones.NombreRuta;

Ten en cuenta si los Campos de los criterios son Texto o Numérico

En el AfterUpdate del CboN01 tienes que poner >> Me. CbN02. Requery

Si tu caso es parecido debes adaptar el código y si no te funciona, ponlo aquí con una breve explicación y alguna persona o yo mismo seguro que te ayudaremos.

Un saludo

Jacinto

Aunque la pregunta sea antigua:Estaba repasando preguntas sin valoración y ésta es una de ellas.
Te agradeceré si la valoras o si necesitas información adicional.
Saludos >> Jacinto