Seleccionar datos celdas y copiarlas a otras eliminado celda basia

Necesito ayuda tengo unos datos que btengo en la fila 2 desde b2 hasta cs2 necesito copiar esto y pegarlos a ak1 hasta cs1 después de hacer esto la fila 2 queda basia entonces necesito eliminarla

1 Respuesta

Respuesta

Si el rango va de B2:CS2 y lo necesitas pegar en: AK1:CS1 ... algo no anda bien.

De B2:CS2 hay más celdas que en rango destino... confirma por favor para poder desarrollarte la macro que necesitas.

Hola elsa si quieres me das tu correo y te mando los archivos para que veas lo que sucede primero que todo es wue estoy ejecutando una macro que me pasa de xlsm a csv pero al pasar esto me desordena el encabezado después de la celda ak1 me lo copia en la celda b2 entonces lo que necesito es que el encabezado quede como esta por eso si quieres me das tu correo y te mando todo lo que tengo y para que veas lo que necesito

No, disculpa, pero no podré revisar el tema de tu otra consulta. Solo te desarrollaré la macro que solicitas aquí-

Necesitas 'mover' los datos de fila 2 a fila 1, y para eso necesitaba confirmar si el rango está correcto.

Si después de la celda AK1 te lo pasa a fila 2, entiendo que necesitas mover desde B2 hasta el final, a partir de AL1.

Quedaría así entonces:

Sub MacroAjusteCSV()
'x Elsamatilde

Dim colx As Integer
'selecciona los datos de la fila 2 hasta la última col ocupada
colx = Range("IV2").End(xlToLeft).Column
'corta y pega a partir de AL1
Range(Cells(2, 2), Cells(2, colx)).Cut
Range("AL1").Select
ActiveSheet.Paste
'elimina la fila 2
Rows("2:2").Delete Shift:=xlUp
Range("A1").Select
End Sub

Fijate que tomo hasta la última col ocupada, no importa cuál sea. Si te parece que debe tomar solo hasta CS y luego vienen otras ocupadas que no quieres pasar ajustamos la instrucción.

Sdos!

Te recuerdo que la consulta sigue abierta... si el tema quedó resuelto no olvides valorarla.

Sdos!