Casilla autonumérica

Quisiera que me ayudaran por favor, necesito programar una macro la cual a través de un formulario me ponga un numero consecutivo en un respectiva casilla

1 respuesta

Respuesta
La instrucción para ir colocando nros consecutivos en 1 misma casilla es la siguiente:
Range("B2") = Range("B2") + 1
Si en cambio querés que se muestre en algún control será algo así
Textbox1.value = Range("B2") + 1
No me queda claro en qué momento necesitas que esto o algo similar se ejecute. Si me aclaras un poco más el proceso podré seguir con el tema.
Sdos. Esperaré tus noticias.
De antemano gracias por tu pronto respuesta,, lo que tengo es un bd que tiene en la columna A una serie de registros consecutivos correspondientes al numero de Item de los productos, ahora bien pues lo que quiero es al agregar un nuevo item la macro me coloque en la ultima celda vacía de la columna A el numero que procede al anterior registro,, de nuevo agradezco tu ayuda
Bien, seguramente tendrás en una variable la fila disponible, donde enviaras algunos datos, como por ej:
Cells(libre,2) = textbox1.value     'dato en col B
Cells(libre,3) = textbox2.value    'dato en col C
Entre estas instrucciones irá también esta:
Cells(libre,1) = cells(libre-1, 1) + 1
Ahora, si la tabla no está ordenada de menor a mayor, necesitarás esta instrucción (ajustando el rango de inicio):
Cells(libre, 1) = Application.WorksheetFunction.Max(Range("A3:A" & libre - 1)) + 1
Excelente, era justamente lo que necesitaba, eres toda una experta en esto ojalá me puedas seguir ayudando,, muhas gracias por tu ayuda, hasta la próxima