Necesito una respuesta concreta sobre mi relación

Hice una pregunta y no obtuve respuesta por favor necesito saber si la relación que estoy empezando tiene futuro, ¿me podrían echar las cartas del tarot?, soy libra nací el día 12/10/1971 y el 11/01/1964 y es capricornio.

1 Respuesta

Respuesta

Me podrías dar tu nombre y el de el por favor. Hoy mismo me fijo.

Hola, yo me llamo María Del Pilar y el se llama Antonio, muchas gracias

María la relación si va tener un futuro entre ustedes los veo incluso hasta el año que viene juntos,¿también las cartas me acentúan un hombre joven de sagitario?, conoces algún ex o algún viejo amor de este signo el tiene esperanza de volver contigo.

Muchas gracias, te explico, he estado casada durante 17 años y llevo separada dos años y medio, mi ex marido es sagitario, se llama Juan y nació el 24/11/1970,es a el a quien te refieres?, hemos tenido un divorcio muy conflictivo, el tiene pareja y me he quedado un poco alucinada con lo que me has dicho de lo del hombre sagitario que quiere volver

Si es el, pero no es indicado para ti, dale más oportunidad a esta persona nueva que entra a tu vida.

Muchas gracias tengo muchas esperanzas en esta nueva relación, a mi ex lo quise mucho pero me engaño y cambio ya no era el mismo,además el tiene su pareja, quiero tener un futuro nuevo con esta relación pero a la vez tengo miedo de que no salga bien, el me gusta muchísimo.

De nada, no tengas miedo, aveces lo malo pasa una vez pero no dos veces.

Vota las respuestas para que puedas volver preguntar y para que yo pueda seguir ayudando a otro.