Medidor fácil ph y cloro piscina

Me gustaría me recomendarais un medidor fácil de ph y cloro para la piscina dado que los de las gotas otto no se entienden muy bien. Se que existen algunos eléctricos.

¿Me podéis informar?

1 respuesta

Respuesta

Como tu dices, un medidor eléctrico da unos valores más exactos y claros que las gotas. Te paso un enlace donde tienes información sobre un tipo de medidor eléctrico que espero que te sirva http://www.vadequimica.com/aparatos-de-medida-y-control/624-medidor-electronico-scuba-ii.html.