¿Se debe incluir algo en la declaración de la renta 2014 para justificar las perdidas patrimoniales?

Tuve unas perdidas pateimoniales de 3000 euros por la señal de un piso que luego decidí no comprar pero perdí el dinero. Mi pregunta es si se pone en la casilla la cantidad y ya esta o se tiene que justificar incluyendo algún papel dentro de la declaración de la renta. A lo mejor es una pregunta tonta pero supongo que algún dato más habrá que dar a parte de la cantidad que me han dicho que tengo que poner en la casilla 267.

1 respuesta

Respuesta

Junto a la declaración de la renta no se debe incluir ningun tipo de justificante, ni de la operación que comentas ni de ninguna otra.

En el caso de que Hacienda decida solicitar explicaciones sobre algún dato declarado, es cuando se deben presentar la documentación y justificantes relacionados.