Clases particulares en casa y alta de autónomo.

Doy clases particulares en casa, como tengo una media de 10-12 alumnos cada mes, he decidido darme de alta como autónomo. ¿Cuáles serían los pasos legales a seguir? ¿Tendría qué hacer facturas mensuales con IVa? ¿Necesito una licencia de apertura del Ayto? ¿Puedo contar con algún tipo de ayuda para comprar material infomático, por ejemplo? Y mi última duda es saber si pagando el autónomo bonificado podré optar al desempleo o baja por enfermedad.

1 Respuesta

Respuesta

Para dar clases en casa con el alta en Hacienda y en la seguridad social vas perfecto yo soy pae si quieres puedo ayudarte

Muchísimas gracias por responderme. Me gustaría saber cuáles serían los pasos más acertados a seguir, al menos el primer paso, tengo muchas dudas sobre la cuota de autónomo, emisión de facturas...

Contacta conmigo profesionalmente t yo te oriento sobre todo 917047262