Como mostrar una hoja de calculo en el userform excel 2013

Tengo una aplicación que oculta todo Excel, deseo mostrar como imagen o como hoja la información que se actualiza en una hoja por medio del formulario, he visto un código para mostrar un gráfico y re dibujarlo pero no para una hoja

¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, tienes que cambiar "Hoja2" por la hoja que quieras mostrar.

Cambia también el rango de celdas "A1:F18" que quieras mostrar.

Las celdas son enviadas como imagen a un archivo y después ese archivo es cargado en un control Image que debes tener en tu formulario.

Private Sub UserForm_Activate()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    Set h1 = Sheets("Hoja2")
    Set h2 = Sheets.Add
    archivo = ThisWorkbook.Path & "\" & "temp.jpeg"
    '
    rango = "A1:F18"                'Poner el rango a mostrar
    '
    anc = h1.Range(rango).Width
    alt = h1.Range(rango).Height
    '
    h1.Range(rango).CopyPicture
    h2.Shapes.AddChart
    With h2.ChartObjects(1)
        .Width = anc + 2
        .Height = alt + 2
        .Chart.Paste
        .Chart.Export archivo
        .Delete
    End With
    h2.Delete
    '
    Image1.Picture = LoadPicture(archivo)
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = True
End Sub

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Recuerda valorar la respuesta.