Parcela construida sin división horizontal

¿Qué significa que una parcela este construida sin división horizontal?

¿A la hora de vender esa parcela construida así hay que tener algo en cuenta?

Respuesta

Si la calificación de esta parcela es para construir un edificio, el que lo que se vaya a construir en ella sean para alquilar o para vender en propiedad horizontal, no afecta en nada. En todo caso será una decisión del constructor o promotor destinarlo a uno u otro fin cuando ya lo haya construido.