Marcar línea repetida en excel (comprobar 2 valores en 1 fila)

Tengo una hoja excel con varias columnas que petrenecen al mismo registro (a la misma persona) pero datos diferente, bien, pues lo que quiero es poner una fórmula en una columna adicional "Observaciones" donde me diga si el registro coincide con otro (pero me lo debe marcar cuando todas las columnas de las filas son las mismas).

1 Respuesta

Respuesta

A ver si entendí, utiliza esta fórmula en la columna que deseas conocer si es repetido o único.

1. En este caso estoy evaluado si el dato repetido es en la columna A, si cuenta el dato más de 1 vez muestra "repetido", de lo contrario muestra "unico"

=SI(CONTAR.SI($A:$A;A1)>1;"REPETIDO";"UNICO")

2. También puedes utilizar formatos condicionales

Inicio>>Formato condicional>>Nueva regla>>Aplicar formato únicamente a valores únicos o duplicados >> Formato (Define el formato que identifique el criterio que buscas)

No se si es lo que necesitabas,

Recuerda finalizar la pregunta si es el caso.

No es exactamente lo que preguntaba, a ver si me explico mejor con imágenes:

Como ves se repinten pepito grillo, mengano... etc, pero en este caso ninguno se repite completo ya que para ello deberían de coincidir las tres columnas. Por lo tanto aquí no debería marcar nada, pero en el caso de que la línea 8 fuera : 01/06/2015  /  ROMANO /  6 (igual que la fila3) pues entonces si que neceitaria que en la columna DE me apareciera el texto "REPETIDO".

Espero haberme explicado bien.

Claro entiendo, debes de crear un dato único para comparar los registros, es decir, en una columna concatena las 3 columnas, para el caso que observo, supongamos que en la columna D1 pones el siguiente código:  A1&B1&C1 ó CONCATENAR(A1;B1;C1) esto crea un  valor unico, luego utilizas la formula que te relacione antes =SI(CONTAR.SI($D:$A;D1)>1;"REPETIDO";"UNICO") pero ya comparando nuestro valor unico que esta en la columna D