Mi perro le pico algo en casa

Tengo un bebe de 1 mes y esta noche me levante a las 3 para darle de comer y mi perro estaba raro mirándome. Le dije sube a la cama y quería pero no saltaba. Fui le cogí y le subí como siempre. Se me quedo mirando y le fui a limpiar el ojo y lloro .ys me fije y lo tiene hinchado. Lo peor es el animo esta tristón. Le tocas de primeras y llora. No se que hacer si esperar a que abaran y llevarlo al veterinario o de urgencias. ¿Puede ser algo grabe? Yo he mir ad o y no hw visto ningún bicho en su cama. Y esta lo de los mosquitos puesto

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda alguna, visita al veterinario. Lo que puedes hacer es mantener la zona limpia, aunque llore un poquito, pero con cuidado, y procurar que esté lo más cómodo posible.

Probablemente el veterinario le mande algunas gotas, si fuera necesario.

¡Gracias! Al final era las veetebras y lo del ojo casualidad

¡No sé si alegrarme o preocuparme más!

En cualquier caso has salido de dudas. Por eso ante preguntas un tanto preocupantes suele ser bueno consultar al especialista local.