Retraso de 26 días en mi menstruación!

Les comento, tengo un atraso de 26 días en mi menstruación, el día 14 y el 23 de atraso me hice un test de embarazo casero de orina y ambos slieron negativos, ahora tengo hora para análisis de sangre el próximo día 1 de julio, lo que quiero saber si existe posibilidad de embarazo o tengo un desaguste o puedo tener algo pero, comentar que por normal mis ciclos son de 38 días (algún mes se atrasa uno o dos pero nunca tanto como ahora) si alguien puede responderme lo agradecería, estoy ya empezando a star un poco nerviosa con el tema.

3 respuestas

Respuesta

Se puede deber a múltiples causas el retraso de tu regla, debes hacer memoria de tu ultimo periodo y las relaciones sexuales de ahí en adelante, así puedes ver si en alguna de ella pudiste haber concebido, ya sea por un descuido, etc.

Suerte!

Mi uLtimo periodo fue el pasado 22.042015, he mantenido relaciones sin protección posteriormente ya que la Estamos biscando bebe, pero me tiene en la incógnita el retraso y los test megativos...

Espera a ver si llega en este mes, de lo contrario acude hacerte la prueba de sangre que esta detecta las hormonas de embarazo con mayor eficacia. De lo contrario ve a tu ginecólogo.

Respuesta

Tranquila el estrés pueda causar retraso si los test salieron negativos de que te preocupas.

Respuesta

Tengo 26 días de retraso ya me ise prueba de orina y 2 de sangre y ambas fueron negativas tengo a mi mama encima ...

Mi ultimo día de regla fue él 16 de abril