Sabéis si hay alguna manera de anular de mi suzuki vitara el teclado del código numérico para poder arrancarlo

Quisiera saber si hay alguna forma de anular el código numérico de mi suzuki vitara 2.000 hdi cada vez que tengo que arrancarlo tengo que meter dicho código.

1 Respuesta

Respuesta

En los 1.9 d antiguos, del año 90, 91, era fácil, ponías el código y con el motor arrancado, desconectabas el teclado, así ya se quedaba el sistema inutilizado y no hacia falta volver a ponerlo.

Prueba como te digo.