¿Flujo de sangre café 8 días después de la post day?

Hace 15 días tuve relaciones con mi novio y no usamos anticonceptivos, el hecho es que el se vino fuera de mi, y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia.. El jueves que acaba de pasar tuve un sangrado como café que me duro hasta la tarde del sábado, ¿Debo preocuparme?

Respuesta

Esto ultimo que mencionas, se debe a la ingesta de la pildora.

Es totalmente "normal" el sangrado que presentas (Sangrado de deprivacion) ya que es el efecto de la postday, asi que tranquila... no hay embarfazo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Siempre que hay relaciones sexuales sin protección existe mayor riesgo de embarazo, pero ya que tomaste la pastilla de emergencia el riesgo se reduce si la tomaste lo mas pronto posible. Puede que ese sangrado se deba a el efecto secundario de la pastilla, ahora a esperar con calma tu periodo.

Respuesta

Pero es que no estoy segura de que su pene entró, pero desde el sábado traigo dolor en los pechos