General aog30rbjl quiero cambiarlo por otro mas economico en cosumo

Este aparato va muy bien, pero consume mucha energia, esta istalado en un apartamento de 50metros por conducto, creo que es bastante antiguo,

1 Respuesta

Respuesta

Si te preocupa el consumo tienes por ejemplos la serie Power Inveter de Mitsubishi que es A+/A+. Para tu casa debería ser suficiente la PEZS-35VJA.

Si no quieres cambiar de marca (General es de Fujitsu) tienes la ACY50UIA-LL de Fujitsu, que es A++/A+. Hay muchas marcas ya que te pueden dar este tipo de prestaciones en consumo.