¿Mi esposo se canso y no se que hacer?

Hace 2 meses mi esposo me sorprendió con que quería separarse de mi aduciendo mi mal carácter que el pensó que ya no lo quería por mi falta de atención, por las constantes peleas en las que yo por estar enojada le decía que se fuera que no sufriría por el, pero después me confeso que hay otra mujer, el se fue de la casa hace 1 mes y medio y en dos oportunidades ah intentado regresar pero al final se arrepiente y dice que no puede que el sentimiento que siente por esa mujer es más fuerte, tenemos 02 hijos una niña de 7 y un niño de 3 y ni por ellos ah regresado e intentar restaurar el matrimonio de 10 años, aunque en oportunidades cuando llegaba a la casa lloraba por ellos y diciendo que iba a regresar y después se arrepiente dice que le da miedo que yo le reproche lo que el hizo y después me culpa a mi de todo que yo fui la culpable que jugué con fuego, yo durante estos dos meses le eh llorado, pedido perdón, diciéndole que voy a cambiar pero nada el no toma la determinación, la ultima vez vino a mi trabajo con todas sus cosas en el auto diciéndome que regresaba y al final no llego y me mando un mensaje diciéndome que no pudo y pidiéndome perdón después me dice que esta enamorado de ella, después que puede ser que regrese que lo espere que tenga paciencia, no se como actuar aconséjeme, mis niños sufren y yo igual que ellos, quiero salvar mi matrimonio pero el parece que no o no se.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ya no le insistas más, ni le toques ese tema, que vuelva cuando lo desee y esté listo. Si va de visita lo atiendes bien y nada de reproches, que la pase de maravilla, para que siga viniendo hasta que se quede. Si vuelve a tu lado recuerda no repetir los errores del pasado y para nada estarle recordando que se fue con otra ya que se volverá a ir y seguro que definitivamente. Por ahora paciencia y trata de reconquistarlo sin presionarlo, sólo con buen humor, buena atención y buen ambiente en caso y estará de vuelta cuando menos lo esperes, ya verás.
El día miércoles en la noche tuvimos una discusión por celular en la que le pregunte como iba su relación con esa mujer porque como el esta que me dice que ya regresa que el día lunes ya casi iba con sus cosas, entonces le pregunte eso porque se supone que su relación no debe ir también y me dijo que todo iba bien entonces me moleste le dije que ya no teníamos que hablar nada del tema que haga su vida como mejor le parezca que sea feliz que solo hablaríamos de nuestros hijos y nada más el me comenzó a reprochar que todo esto era mi culpa le dije que ya no teníamos que ver de quien era culpa o no que ya no teníamos de que hablar y le corte el teléfono, el jueves no me comunique para nada y otras veces que discutíamos yo lo llamaba al día siguiente arrepentida llorándole que no quería estar así con el pero ayer no lo hice hasta ahora no lo llamo pero el tampoco me llama bueno yo era la que siempre lo hacia, supongo que llamara para saber de sus hijos me vuelvo inubicable o le contesto como debo actuar es que ya ah estado jugando conmigo y mis sentimientos más de dos meses y el quiere que yo lo este esperando, pero lo quiero,, aconséjeme como debo actuar ahora, gracias.
Estimada amiga: Por ahora no lo llames y ponte firme. Si te llama lo atiendes como a un amigo más y como te digo pase lo que pase no discutas y ya no toques el tema de si vuelve o no y que si regrese lo haga cuando quiera y si te dice que viene tal día le dices que está bien y si no lo hace nada le dirás ni tocarás ese tema. No le preguntes como está su relación con la otra mujer ni nada parecido. Trátalo super bien cuando te visite sin hablar para nada del tema y así poco a poco te irás trayendo hasta que un día te llegue con todas sus cosas.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto. Estimada amiga: Por ahora no lo llames y ponte firme. Si te llama lo atiendes como a un amigo más y como te digo pase lo que pase no discutas y ya no toques el tema de si vuelve o no y que si regrese lo haga cuando quiera y si te dice que viene tal día le dices que está bien y si no lo hace nada le dirás ni tocarás ese tema. No le preguntes como está su relación con la otra mujer ni nada parecido. Trátalo super bien cuando te visite sin hablar para nada del tema y así poco a poco te irás trayendo hasta que un día te llegue con todas sus cosas.