No que hace con mi relación

Llevo 3 años se relación. Con mi marido.. Cuando eramos novios confiaba en el, pero cuando ya comenzamos a vivir juntos un día la amiga de el me presto su celular para mandar un mensaje y vi los mensajes que ella tenia con el.. En esos mensajes el se pedía que ella le presentara a una compañera de trabajo que el gustaba de ella.. De hay empezó mi desconfianza eran peleas y peleas cada vez que me acordaba y cuando el quería salir con los amigoa yo le decía y todavía le digo que va a ver otras mujeres que es un perro.. Pero mi desconfianza ha crecido más y más.. Porque le he encontrado mensajes de otras mujeres y fotos.. Y he llorado y hemos peleado.. Cabe mencionar que ttenemos un hijo de dos años.. Hace día encontré un mensaje d. El con su mejor amigo que el ccontaba que tenia otra mujer.. Y que iva para su casa el viernes por la noche.. Y peleamos mucho porque casualmente ese viernes el no llego a dormir a la casa.. Pero el jura que se quedo donde un amigo ese día no pude llorar.. Y a los días peleamos de nuevl porque el me dijo cosas que me molestaron.. Y yo le recordé todas sus andanzas y duramos varios días peleando.. Hasta que entre la discusión pudimos calmarnos y hablar.. El justifica que hanla con otras mujeres porque yo siempre le digo que el me engaña y el se siente ahogado... Entre esas tantas peleas el dice que yo lo he irrespetado.. (le e dicho maricón mal padre y que no es bueno en el sexo).. Y se que es cierto pero ha sido en el punto en que siento que si no se lo digo me voy a morir de rabia.. Concluyendo como acá ya están llegando los carnavales, ya el me había dicho que el quería ir a carnavaliar.. Pero quería ir solo después me dijo que lo acompañará y ayer me dice que si yo voy el no va a carnavaliar porque yo le voy a amargar su vida con mis peleas.. QUE solo vamos para donde su mama pero me sentí tan mal que me puse a llorar.. Porque me siento como si yo lr estoy estorbando en que el sea feliz viviendo su vida.. Y aunque aAveces quiero demistrarle mis sentimientos me los reprimo y no le hablo.. En el momento que más amorosa me siento es cuando menos yo me acerco a el. Porque siento que ya no vale la pena demostrarle amor... Me he vuelto fría y que por lo que más pueda no lloro.. Respiro hondo y me calmo pero por dentro estoy como muriéndome.. Porque extraño como eramos antes.. Estoy muy confundida porque me la paso pensando que quiero dejarlo y cuando peleamos lo extraño.. Y solo paso triste..

1 Respuesta

Respuesta

El cambio está en ti amiga, sobre todo hay que tener mejor comunicación y sangre fría. Si sientes que te ha sido infiel o que hay algo que no debería ser, te recomiendo que hables de la mejor manera. Que sea tranquila y serena.

Organiza una cena "romántica" y después de cenar comparte tus sentimientos y opiniones, conforme reaccione tu ya podrás decidir como reaccionar en una situación futura.

Espero y te haya podido ayudar aunque sea un poco. Te invito a pasar por mi web, ahi encontraras unos cuantos artículos motivacionales. https://motivacionx2.wordpress.com/