Calentador junker, calienta mucho y luego se enfría

Tengo un calentador junker es nuevo, desde que lo compré empieza a calentar el agua y luego empieza a enfriarse tengo que estar siempre dándole al mando de la ducha a un lado y a otro, tengo que ponerlo totalmente hacia agua caliente, luego empieza a calentar y me va a asar, le quito un poco y empieza a enfriarse y volver a poner el mando hacia agua caliente, es un coñazo o me congela o me asa, no se ya que hacer incluso le puenteé el termostato de seguridad que lleva en la parte alta pero nada, me sigue haciendo esa putada, tendrá alguna regulación de caudal, ¿aparte a la que viene por fuera?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que regular el calentador, en la ducha abres el grifo de agua caliente al máximo y te vas al calentador, según la maca y modelo que sea tendrás para regular potencia de gas y caudal de agua, te vas al caudal de agua y le giras en sentido contrario de las agujas del reloj, veras como te sale el agua con más fuerza y más fría entre regulación y regulación esperas un tiempo para comprobar que el agua en el baño te está saliendo más fría, si con el caudal no es suficiente para bajar la temperatura, nos vamos al mando de la potencia de gas y comenzamos a quitarle fuerza, lo mismo entre regulación y regulación dale un tiempo, la idea es que con el mando del grifo a tope de agua caliente el agua te salga a la temperatura que te guste para bañarte sin tener que mezclar con agua fría en el grifo http://www.gasbutano.info