Fuga chiminea caldera acero inoxidable

He instalado una chimenea de acero inoxidable en el garaje, las uniones las he pegado con masilla refractaria, ha debido quedar algún poro abierto porque sale carbonilla, la parte donde previsiblemente está ese poro esta bastante innaccesible porque esta en una esquina y pegado el tubo a la pared. ¿Seria posible desmontar de nuevo el tubo? . Lo he intentado y no lo consigo porque la masilla ha pegado muy bien los tubos,¿hay algún sistema para desmontarlos con la masilla que os digo puesta? En caso contrario ¿Seria eficaz la instalación de un mocheta ya sea metálica o de obra para evitar el desaguisado que me está haciendo en le garaje la dichosa fuga. Os agradecería una buena idea estoy un poco saturado no sé que hacer y mientras no tengo agua caliente en casa Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Si el poro esta en una union lo mejor y más rápido es forrar la junta de union con cinta de alminio, tapando así el poro, esta cinta al ser adhesiva se coloca bastante bien y es muy duradera, no obstante, es mejor colocar las juntas de goma que se suministran con este tipo de tubo, que garantiza la estanqueidad y son más fiables que la silicona refractaria.