Como a través de una macro puedo a un libro general copiar información de muchos otros libros

Es decir, necesito a ese libro general copiar dos porcentajes diarios que me arrojan 23 libros diarios que me generan el software principal, esta información siempre sale fija en la misma hoja en la misma columna y en la misma fila. Lo que no se es como automáticamente pasar todos los días dicha información, ya que todos los días tengo 23 libros diarios van, por fecha.

1 Respuesta

Respuesta

1. Puedes poner en una imagen el ejemplo de uno de esos 23 archivos, qué datos son los que se van a copiar (ponlos de un color), procura que se vean las filas y las columnas de excel.

2. En otra imagen pon en dónde quieres pegar esos 2 datos. También explica en dónde se pegarían los 2 siguientes datos. Procura que se vean las filas y las columnas de excel.

3. Los 23 archivos están en la misma carpeta y en esa misma carpeta tienes tu libro "General"

Mira este es mi directorio, tengo 23 puntos de venta alos que les hago un control de inventarios diario, y cada punto es una carpeta  y dentro de esa carpeta tengo 12 carpetas que corresponden a los meses del año y en cada mes ingreso un archivo diario en excel y otro en pdf, movimientos de cada día,

la idea es que cada archivo que genero diario, uno principal tome información de este archivo diario

Está bien tu imagen de carpetas, pero también necesito ver de dónde se van a leer los datos (nombre archivo, nombre hoja, cuáles celdas), y en dónde se van a poner (nombre archivo, nombre hoja, en cuáles celdas)