Sanción del SEPE a perceptores de desempleo por no renovar demanda de empleo.

Existe sentencia Tribunal Constitucional declarando incompetente al SEPE para sancionar a trabajadores perceptores de la prestación de desempleo. ¿Está actualmente el SEPE sancionando, a pesar de la sentencia?.

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco la sentencia del TC a la que te refieres. ¿Serías tan amable de indicarme su referencia para analizarla?.

¡Gracias!

Sentencia 104/2013, de 25 de abril de 2.013 (BOE 23 de mayo de 2013). Página 260.

Era una "lucha palaciega" de competencias entre el Gobierno Central y el Gobierno de Cataluña sin afección "directa" sobre los ciudadanos. Te adjunto noticia "viejuna" sobre el tema donde se explica un poco los entresijos de la "batallita floral"