Quitar cinta adhesiva pegada por detrás de un espejo

Es una cinta adhesiva de esas que vienen en rollos, de color blanca, como esponjosa.

He probado con alcohol isopropílico, fairy y nada.

¿Hay algún producto que disuelva el pegamento SIN llevarse el baño reflectante del espejo?

El espejo y la cinta son del Leroy Merlin, por si sirve de algo.

Respuesta

Un producto ideal para ese tipo de rastro que deja esa cinta se llama

FAST-ECO, es liquido y suele usarse para usos industriales pero si te haces con el, no vas a tener ningun problema en quitarlo disuelve el pegamento y no daña en absoluto la superfice del cristal, totalmente comprobado

Las tiras adhesivas están por detrás del espejo. Era lo que lo mantenía pegado a la pared. Lo que me preocupa no es la superfie frontal del espejo, donde te miras, es la cara de detrás, la que va en contacto con la pared, no se si te refieres a esa cuando dices "superficie del cristal".

Ahí tiene una película, que si la rayas o la disuelves, por delante deja de ser reflectante.

¿Has usado ese producto que dices en la cara trasera que yo te digo?

Da igual la cara por la que uses este producto no te va ha dejar rastro alguno solamente te va a actuar en el pegamento de la cinta, yo lo he susado y sin problema es ideal para este tipo de situación que me comentas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba con aceite de oliva.

¿Es en serio?

Claro, la respuesta es esa, te asombrarías de las cosas que puedes reparar con el aceite.

He dicho que pruebes, no estoy segura que se quite, pero no te hará ningún mal.