Mi perrita de 10 años fue atropeyada tiene un fractura en el sacro

El viernes pasado un auto atropeyo a mi perrita, la cual quedo con mucho dolor, fui al veterinario y le sacaron radiografias, y el radiologo dijo que tenia : Fractura incompleta tranversa de sacro (s1) y Fractura de proceso alar izquierdo de Sacro, quiero saber si cabe la posibilidad de que esta fractura sane con cuidado en casa o si la unica alternativa es operar. En estos momentos no cuento con una situación económica que me permita operarla, en mi país es demasiado caro.

3 Respuestas

Respuesta

Mi recomendación se llama cissus y lo puedes encontrar en mascosana. A mi gata la atropellaron, se le quedo una cojera y no sabes el bien que le han hecho estas capsulas. Ya no tiene secuelas.

Respuesta

Quien mejor lo puede valorar es el veterinario/a que haya evaluado la radiografía y al animal. Si no estás segura de la recomendación del mismo, puedes llevarlo a un segundo veterinario, pero por lo general una lesión de la columna es algo delicado, y dejarla que cure por sí misma puede tener consecuencias no deseadas. Y cuanto más tiempo pase serán peores.

Un saludo, espero haberte ayudado.

P.D: Si tienes problemas económicos para la operación, por su precio, quizás sería buena idea realizar una campaña de recaudación en redes sociales o en páginas especializadas de tu país para estos fines.

Respuesta

¿Por cuánto tiempo hay que administrar cissus?