Podria o no ser embarazo, prometo volver y calificar! =)

Ciclos de 30 días

Al día 27:

- Juegos conropa, se llegó a humedecer mucho.

-Juegos con manos, me preocupa líquidos en los dedos.

-Nopenetracion ni roces genitales diréctos.

-Regla retrasada

-Pruebas orina a los 7 y 9 días de la relación, ya con un buen retraso de más de una semana. Negativas

-Bajo la regla con cólicos al 2do día como generalmente me pasa, fue de poco a más, luego poco, pero me parece que un poco menor en menor cantidad de lo habitual. De la primera gota hasta la última ya muy despistada y escasa fueron 7 dias de regla. Me preocupa si es sangrado de implantación.

Ya estamos tranquilos por todo lo que les cuento, sólo quería una opinión de udstedes para poder dormir más tranquilos.

2 Respuestas

Respuesta

No estas embarazada.

Respuesta

No estas embarazada, si no hubo penetración es imposible un embarazo, si las pruebas salieron negativas, NO ESTAS EMBARAZADA! Si hay menstruación, así sea Poco o mucho NO ESTAS EMBARAZADA.

Las pruebas de embarazo son un %99 seguras, Si salen negativas es porque en verdad no estas embarazada.

Hola Karla, gracias por contestar =) yo también creó todo lo que dices, pero si alguien más tiene una opinión, igual vamos a ver que dice, me da un poco de desconfianza que tu tengas una pregunta abierta preguntando lo mismo =$

La diferencia entre mi pregunta y la tuya es que ya realizaste una prueba y yo no tu no tuviste penetracion y yo si no son Iguales nuestras preguntas, en fin. SUERTE