Papel pintado en el baño.Es posible?Consejos e indicaciones?

Estoy haciendo reforma en la casa y quería poner un baño un poco más personal, por lo que había pensado en poner papel pintado en la parte que no es la ducha. ¿Alguien sabe si esto causa problemas a la larga? ¿Tengo qué usar algún tipo de papel o pegamento concreto?

3 Respuestas

Respuesta

Creo recordar que hay papeles especiales para baños. Busca en la web.

Respuesta

Le aconsejo que ponga azulejos, el papel pintado tuvo su época, ya pasó y le va a dar problemas en pocos años. Si la humedad hace que salten azulejos y se pudran los bajos de los muebles del cuarto de baño, imagine el papel (aunque sea especial).

Respuesta

Yo creo que para un baño lo mejor que puedes hacer es colocar un mural de vinilo adhesivo, si el vinilo es de calidad no tienes porque tener problemas, lo que si sería conveniente que lo pidieras laminado, en muralesdepared. Es aunque no lo ofrecen en su tienda online, si les llamas te dan la opción de laminarlo, tienen una amplia variedad