Consejos para post-operatorio de circuncisión
Quería consultar algunas dudas que me plantea el tema de la circuncisión.
Me operaron el pasado 8 de junio de circuncisión total, y no conllevo ninguna complicación, las curas van bien, el ''flotador'' se va reduciendo (muy lentamente) aunque aun esta inflamado y procuro llevarlo al aire todo lo que pueda, aunque por las noches pongo dos gasas y una venda muy flojita por si hay erecciones nocturnas y sangro, no manchar ¿Estoy haciendo bien o debería dormir con ella al descubierto?
El tema de la sensibilidad lo llevo bien, no noto dolor, solo esa sensación extraña de la novedad, el caso es que no se me ha caído ningún punto todavía (aun es pronto para ello ya que no paso ni una semana), pero al salir a la calle ¿debería de llevar una gasa con venda para evitar el roce de los puntos? Debería incorporarme a clase el lunes (1 semana después de la operación) y el mayor miedo que tengo es alguna infección al llevarlo solo con el slip.
Respecto al betadine: el medico me dijo que me curara cuando viera que me sangraba, ¿eso quiere decir que no debo aplicarla todos los días, y lavarlo solo con agua y secarlo?
El tema de llevarla mirando al ombligo lo hago cada vez que puedo, pero al estar en casa me es mucho más llevadero poner una gasa a modo de almohada entre los testículos y el pene para evitar ''roces'', ¿estoy haciendo bien al dejarla para abajo en tan corto periodo de tiempo?
Respecto a las erecciones nocturnas, cuesta mucho llevarlas pero ya he leído es algo inevitable y que hay algunos consejos para sobrellevarlo (los cuales no me funcionan muy bien jajaja)
También hay un liquido blanquecino en la zona donde antes estaba el frenillo, pero ya me informe que es liquido linfático, ya que es transparente y no huele.