¿Computarían para la jubilación lo que se cotiza estando con el subsidio de mayores de 55 años?

Si cobro el subsidio para mayores de 55 años, y cuando cumpla los 65 ya he cotizado los 38 años y medio, contando con los del subsidio ; o no cuentan o no se valoran estas.

1 respuesta

Respuesta

Mientras tengas el subsidio + 55 años el SEPE cotiza por ti a la SS por la Base mínima de cotización para tu futura pensión de jubilación. Si quieres aumentar dicha base de cotización puedes subscribir un Convenio Especial con la SS (pagando tu las cuotas correspondientes) . Te puede interesar:http://www.citapreviainem.es/convenios-especiales-seguridad-social/