¿Como sacar el tinte verde de mi cabello?

Hace unos meses me teñi unos mechones verdes, yo tengo el cabello rubio ceniza, hace dos semanas aprox he usado shampoo comun para que el color se deslave pero no lo a hecho totalmente, ¿mi pregunta es que si existe alguna manera de quitar el color ojala rapido y sin decoloracion? ¿Podria ponerme un tinte rubio oscuro sobre el verde?

1 Respuesta

Respuesta

Amiga hay un tono que se llama grafito mata el tono verde y oscurece el cabello de inmediato