¿Cómo resolver el siguiente limite?

Resolver el siguiente limite lim cuando por tiende a 1 de raíz cuarta de por -2de raíz de por luego viene +3 fuera de esa raíz todo esto sobre x-1, profesor este ejercicio me lo colocaron hoy en el examen, quiero por favor esa repuesta para ver si me salve en el examen, a este ejercicio le tengo dudas

2 respuestas

Respuesta

Es imposible entenderlo. Tienes que delimitar con paréntesis las raíces, numeradores y denominadores, si no es imposible saber donde terminan.

Escribe por ejemplo:

Raíz cuarta(todo lo que hay dentro de la raíz cuarta)

Raíz(lo que hay dentro de la raíz cuadrada)

Y para la división usa los paréntesis también

(numerador) / (denominador)

¡Gracias! mi querido profesor ya lo resolvi, pase el examen

¡Me alegro mucho que hayas pasado el examen!

Respuesta

Tu fórmula es algo confusa, escríbela en un papel y sacale foto y la subes directamente...

Limite lim cuando por tiende a 1 de raíz cuarta de por -2de raíz de por luego viene +3 fuera de esa raíz todo esto sobre x-1

Esto es lo que alcanzo a interpretar

Lim cuando X ->1 de Raíz (Faltan datos) * -2 * Raíz(Faltan datos) * (Faltan datos) + 3 y añadez "fuera de esa raíz todo esta sobre x-1"

Escribe la ecuación en un papel y scaneala/sacale foto y la subes

Buen día ya hice el ejercicio, pase el examen

Excelente... y continua así...