¿Cómo puedo ser Actor en Argentina?
Tengo 18 años y quisiera ser actor, acá en Argentina. Soy de Santa Fe, pero no se cual es la carrera exacta para estudiar actor y actuar en novelas, series argentinas, al estilo mariano martinez, o facundo arana, o aquella clases de personas. Por que leo sus biografías y veo que empezaron desde chiquitos, por eso pregunto, ¿es difícil llegar a ser actor en Argentina como ellos? ¿O tienes que ser de chiquito?
Pregunto si estudiar teatro tiene salida laboral, por que mi madre que siempre me desvalora por las cosas que hago me dice que me voy a morir de hambre. La verdad no se, y necesito una respuesta.
Respuesta de Ezequiel Rivara
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de david ..
2
Respuesta de Santi Puel
1
Buenas noche tengo 15 años soy varón ahora en marzo del 2019 cumplo los 16 años y mi sueño es hacer actor, quiero que se cumpla mi sueño, soy de salta argentina y estudio en una técnica llamada 3139 ''Gral M.M. DE GÜEMES" y en esa técnica que estoy estudiando me tengo que recibir y salgo con un titulo profesional y yo me estaría recibiendo en el año 2021 ingrese en el año 2016 teniendo 13años y ahora estoy haciendo todo lo posibles para recibirme en esa técnica, mis padres me dijeron hijo si vos no te recibís en esa técnica te vamos a mandar en una escuela del barrio y yo dije no mama yo voy hacer todo lo posible para recibirme en esa técnica, le dije que quiero ser actor me dijo estudia - Walter Tapia