¿Dudas sobre mi periodo menstrual?

Hola a todos, de antemano gracias si es que alguien responde. Dure 1 año usando parches evra, este mes lo dejé. Tuve 3 veces relaciones con mi pareja, 2 admito jugamos como 5 min sin condón y luego se lo puso, 2 terminó fuera y 1 en el condón adentro. A mitad del mes me dieron inyecciones por una infección en la garganta muy fuertes. Antes de los parches duraba 31-35 días en el periodo, este mes vi mi ovulación como el día 21-24 del periodo. Voy en el día 38 de mi ciclo, hoy hice examen de la orina y salió negativo, pero aún no baja. ¿Creen que sea embarazo? ¿Cuántos días espero para ir con la ginecóloga?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si dices que ya tuviste la menstruación el día 21-24 ¿por qué piensas que estás embarazada.

¿O es que las relaciones fueron posteriorers?

No se entiende bien.

Hola yo no mencioné menstruación, dije ovulación (los días fértiles no se como lo llamen ustedes en España)  fue entre el día 21 y 24 de este ciclo. No me ha bajado aún la menstruación.

Entonces, ¿cuánto retraso calculas según tu ciclo?

Es que es lo que no sé,  porque mire antes de los parches era de 31 a 35 días no pasaba a más, pero esta vez noté mi ovulación algo tardía. Si lo veo como si fuera de 31 que así casi siempre fue, estoy hablando que hoy llevo 7 días de atraso. Porque desde el primer día de mi menstruación a la fecha van 38.

Espera a que se cumplan los 10 días de retraso y hazte una prueba de embarazo para que sea suficientemente fiable, como para descartarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas