Alternativa a la madera gatien extra y gomas tibhar rapid

La última madera que compre fue la gatien extra, antes tenía la stiga all round evolution. Las gomas he tenido mark V, sriver, donic vario soft y ahora la tibhar rapid..

Estoy hablando de las de pegamento rápido.

Ahora quiero volver a retomar, mi estilo no era del todo agresivo pues el topspin de revés nunca lo domine, pero me gusta atacar y quiero ser un jugador de topspin y de pegada con la derecha y el revés. Con el revés recuerdo que cortaba pero prefiero entrenar el topspin ahora. El topspin de derecha lo llegue a controlar .

Me gustaría que me aconsejasen unas gomas que vayan bien con las maderas gatien extra y con la all round evolución y tb

Otra madera y otras gomas precoladas que vayan bien con mi estilo de juego .

1 Respuesta

Respuesta

Veo q siempre has jugado con materiales de control mas q de velocidad, creo q esta bien con tu estilo de juego. Con cualquiera de las maderas irian bien con tenergy 05 fx, stiga calibra, desto f3 o incluso con la corneliau power drive y las elegiria en ese orden. Cualqueira de estas gomas te calzarian perfecto con un primorac de butterfly. Recuerda entrenar mas tus golpes fuertes con los q ganas mas puntos q tus golpes mas debiles q tambien debes entrenarlos pero non tanto como con los q ganas puntos, sets y machs.