Error de Compilación no encuentra el proyecto

Tengo el siguiente código

 Private Sub UserForm_Initialize()
 Dim lngMyHandle As Long, lngCurrentStyle As Long, lngNewStyle As Long
 If Application.Version < 9 Then
 lngMyHandle = FindWindow("THUNDERXFRAME", Me.Caption)
 Else
 lngMyHandle = FindWindow("THUNDERDFRAME", Me.Caption)
 End If
 lngCurrentStyle = GetWindowLong(lngMyHandle, GWL_STYLE)
 lngNewStyle = lngCurrentStyle Or WS_MINIMIZEBOX Or WS_MAXIMIZEBOX
 SetWindowLong lngMyHandle, GWL_STYLE, lngNewStyle
 TextBox1 = Format(Now, "hh:mm")
 TextBox2 = Date
 End Sub

No tenia ningún problema con el, pero ahora cada vez que me abro mi formulario, me aparece error de compilación y me señala en Format

Como lo puedo corregir

1 Respuesta

Respuesta

Revisa lo siguiente:

1. Tienes esta instrucción : ¿Option Explicit en alguna parte de tus macros? Si es así, puedes quitarla.

2. Entra al menú de VBA, en Herramientas, Referencias y si te aparece alguna con la palabra "Falta", desmarca la casilla:

3. Cambia la palabra Now por Time

4. ¿En qué versión de excel estás?

Hola Dante, Gracias

Les quite Los Option Explicit que tenia y coloque Time, guarde y salí, al volver a entrar me dice "Error en cargar biblioteca DLL"

Tengo la versión 2007, y las referencias que me indicas no las veo

Gracias

Ya encontré las Referencias pero no tengo ninguna FALTA

Aquí esta la FALTA

Pero no me deja destildarla :(

¿Tienes password en las macros?

No

¿En las macro estás ocupando alguna instrucción para Word?

Al inicio de tu formulario tienes esto:

Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function DrawMenuBar Lib "user32" (ByVal hWnd As Long) As Long
Private Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hWnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
Private Declare Function GetWindowLong Lib "user32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hWnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
Private Const WS_MINIMIZEBOX As Long = &H20000
Private Const WS_MAXIMIZEBOX As Long = &H10000
Private Const GWL_STYLE As Long = (-16)
Private Const WS_SYSMENU As Long = &H80000 'variable para ocultar el botón x

Todo empezó porque pusiste el código para minimizar y maximizar el formulario?

Busca en la red esa referencia que te FALTA