¿Cuál es el mejor producto de tratamiento de queratina sin formol?

Quisiera que me ayuden con esto, hace poco fui al dermatólogo y me dijo que tenia el pelo súper dañado y que me podría ayudar mucho el tratamiento de queratina pero anda un poco caro y decidí hacerlo en casa y quisiera que me digan que marca, ( como se llama ) un buen producto para el tratamiento de queratina sin formol.

1 respuesta

Respuesta

Un buen producto de queratina sin formol sería INOAR, tengo una conocida que utiliza ese producto y le anda bastante bien. Otras marcas que conozco son Cocoa Keratine y Revlon.