Obtener la diferencia de datos de 2 columnas

En esta ocasión necesito comparar 2 columnas con una macro las columnas tienen diferentes número de filas, quiero revisar los datos que tengo en la columna B y ver cuáles son los datos que faltan que sí están en la columna A, los datos que le faltan a la columna B que los ponga en otra columna.

Gracias nuevamente expertos.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, los datos que están en la columna A y que no están en la B te los va a poner en la columna C

Sub CompararColumnas()
'Por.Dante Amor
    j = 1
    For i = 1 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set b = Columns("B").Find(Cells(i, "A"), lookat:=xlWhole)
        If b Is Nothing Then
            Cells(j, "C") = Cells(i, "A")
            j = j + 1
        End If
    Next
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.