Mensaje de aviso al cerrar el libro

De qué forma se puede poner un aviso si se va a cerrar el libro y una celda está vacía. Y que no permita cerrar el libro.

Espero que me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Pon la siguiente macro en los eventos del libro, cambia "Hoja1" y "C3" por la hoja y la celda donde quieres la revisión

Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
'Por.Dante Amor
    If Sheets("Hoja1").[C3] = "" Then
        MsgBox "No puede salir sin llenar la celda C3", vbExclamation
        Cancel = True
    End If
End Sub

Instrucciones para poner la macro en los eventos ThisWorkbook

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a ThisWorkbook
  4. Del lado derecho copia la macro

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.