No tengo mas antecedentes y tengo que resolver esta ecuacion

No tengo mas antecedentes ya que solo aparece el ejercicio y ningun tipo de encabezado

respuesta_______

1 Respuesta

Respuesta

·

Las ecuaciones logarítmicas se resuelven así:

$$\begin{align}&log_ax=b  \implies x=a^b\\&\\&\text{el logaritmo neperiano es un logaritmo}\\&\text{cuya base es el número e}\\&ln = log_e\\&\\&ln\,x=10 \implies x = e^{10}\\&\\&\text{Y eso se deja asi, al menos en matemáticas superiores}\\&\text{pero si te piden una respuesta numérica es}\\&\\&x\approx 2,718281828...^{10} \approx 22026,46579\end{align}$$

Y eso es todo.