Sangrado despues de la menopausia

Mi mama de 56 años hace 5 años le vino la menopausia pero hace una semana le salio sangre mucha con mareos por una semana y no recibe nada de tratamientos de estrógeno, ¿qué será? Cancer, estrés, medicamentos, etc hace tres meses falleció su mama de cancer de pulmon y estuvo muy mal y tomo muchos antidepresivos, respóndanme porfa tiene hora el lunes con el ginecólogo y estos días estoy muy preocupada necesito una opinión

2 respuestas

Respuesta

Realmente un sangrado así después de tanto tiempo pueda ser por diversas causas, el estrés o los cambios emocionales pueden causarlo... no te pongas en lo peor, espero que no sea nada grave y mucho ánimo para el lunes.

Respuesta

Puede haber distintas causas, y desde luego no todas graves: desequilibrio hormonal, fibromas (benignos), pólipos (benignos), ciertos medicamentos, ...

Como va a ir al médico, se resolverá el problema.

No te angusties.