¿Las calderas de condensación duran menos que las de bajo Nox?

Me han comentado que las calderas de condensación no duran mucho por la corrosión de la propia condensación. ¿Esto es cierto?

2 Respuestas

Respuesta

No te las recomiendo, Averías específicas de su tipo, problemas con desagües producen Averías muy caras. Mientras puedas evítalas

Respuesta

Las calderas, sean de condensación o no, duran lo mismo. El único problema que tienen las de condensación, y es por donde a ti te ha surgido la duda, es que la tubería en donde descargue el líquido condensado tiene que tener ciertas condiciones (por ejemplo ser de PVC), pues dicho líquido es muy corrosivo.