Seguro de vida de la compañía Antares, filial 100% de Tefefónica

Algún experto en seguros me podría aconsejar en esta aseguradora y si realmente tiene toda la garantía y solvencia de Telefónica. Parece ser que antes estaba exclusivamente orientada a los trabajadores de la teleco.

2 Respuestas

Respuesta

La respuesta de Unipoliza es correcta. Estoy de acuerdo.

Respuesta

Por lo que se Antares es una compañía de seguros creada por Telefónica ante la obligatoriedad de externalizar los planes de previsión social de sus trabajadores. En principio se trata de una compañía que cumple con todos los requisitos de Dirección General de Seguros para poder comercializar este tipo de seguros, aunque se trata de una compañía pequeña lo que debes de ver es el precio que te han dado para tu seguro de vida y las coberturas y si estas son interesante proceder a contratar.