¿Cuál es la mejor depilación para hombres?

Depilación para hombres como se debe de hacer con cuchilla o con cera

1 Respuesta

Respuesta

Si es para depilación, te recomendaría depilarte con cera, ya que con cuchilla sería rasurarte y el pelo seguiría creciendo cada vez más grueso.

Un consejo si vas a depilarte con cera, si tienes el vello con más de 2,5cm te recomiendo que te afeites, y luego a los pocos centímetros (ya cuando se note el vello, como 1,5cm) ahí recién es recomendable depilarse con cera.