¿Puedo ser eyaculador precoz, eyacule besando?

Nos estuvimos besando y abrazando por bastante tiempo y bueno estabamos recostados en el sillon,estaba muy exitado y eyacule, pase mucho tiempo con la erecion antes de que pasara esto. Nunca me habia pasado, y me preocupa porque he escuchado que podria ser eyaculacion precoz aunque tambien lei que podria ser por un exceso de exitacion y que el estimulo del beso proboco esto.

Los dos somos virgenes.

Respuesta

Lo que te sucedió es algo muy normal, consecuencia de una excitación prolongada. No tiene nada que ver con la eyaculación precoz.