Cómo texto predictivo campo de texto Access 2007

Alguien tiene idea de como sería posible configurar un campo de texto en un formulario de Access que tenga la funcionalidad de desplegar texto predictivo? Tengo ciertos datos que completar que se repiten y cargo la misma palabra en muchos registros. El "Texto Predeterminado" no me sirve, ya que no puedo meter la pata y no quiero que me autocomplete los campos. Necesito algo similiar al texto predictivo que aparece en los formularios sobre internet. Cuando empiezo a escribir una determinada palabra, aparecen los últimos datos que se han escrito.

1 Respuesta

Respuesta

Debes crear un tabla por ejemplo, tblTextoPredictivo, con un solo campo, por ejemplo, txtpredictivo. En este campo vas a guardar todos lo textos predictivos que uses, puedes crear un formulario para alimentar esta tabla.

En el formulario creas un campo combo de lista y haces referencia a esta tabla y el campo, configuras el combo de lista como "limitar a la lista". También puedes utilizar una consulta SQL y activar el evento "Al presionar una tecla", de tal forma que cuando oprimas una tecla te vaya mostrando el texto que coincida con lo digitado.