Hay riesgo de embarazo con el líquido preseminal?

Mi novio no me penetró pero el líquido preseminal entró en contacto con mi vulva.

1 Respuesta

Respuesta

Amiga,

En general, todas las secreciones del pene tienen potencial de tener espermatozoides, o sea que hay posibilidad de embarazo. Sin embargo, en tu caso, particular, si NO hubo penetración, no veo por qué preocuparse. La penetración completa es básica para la fecundación, aun así las posibilidades de embarazo nunca son del 100 %.

Puedes estar tranquila si no hubo penetración. Les recomiendo que usen un método anticonceptivo para poder disfrutar plenamente de su vida sexual.