¿Cuando termino de orinar y me limpio tengo un poco de sangre muy rosada en el papel?

Sucede que cuando termino de orinar y me limpio me sale poquita sangre pero muy rosada y me limpio de nuevo y vuelve a salir o ya no me sale. No se si se deba a que llevo 4 días de retraso de mi periodo, una infección o un embarazo. Alguien podria orientarme y sacarme de mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Hola bety proo

Tu situación puede deberse a dos causas, 1) Infección urinaria, 2) embarazo.

Para salir de dudas lo mejor es visitar a un medico para una acertada valoración.

Sino por tu cuenta puedes realizarte ambos exámenes (orina, embarazo).