Tomo Soniase, que lleva ácido fólico, y también Femibión, ¿Dejo este último?

Me estaba tomando el Femibión porque estoy buscando embarazo, ahora me han prescrito el Soniase, y viendo la composición veo que tiene ácido fólico, entonces me sigo tomando las dos cosas, una na más, ¿qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Hola ventipo73

Pues te comento con la información que yo se es que "Femibion" es más completo más bien ya que el otro solo es ácido fólico y "Femibion" te da varios suplementos muy necesarios para toda mujer que quiera embarazar, de hecho hasta ayuda en crear un cordón umbilical más fuerte con mejores propiedades.

En resumen: Si quieres dejar de tomar alguno seria "Soniase". Ya que "femibion" ya también te aporta ácido fólico y otros más.

Hola! Creo que no me expliqué bien,yo estaba tomando Femibión como ácido fólico cómo tal,el Soniase me lo han mandao para mejorar la calidad de los óvulos y este trae el ácido fólico,me entiende ahora?

¿Entonces cuál es tu duda?

Ya que ambas están bien.

¿Qué si debo tomar los dos a la vez o no?

Bueno como te respondi desde el principio, en mi opinion es mejor femibion. Y el tomar ambas no causaría nada malo.

Pero si tomas una seria mejor Femibion.

No olvides valorar

Ya,pero el otro me lo han mandao para mejorar la calidad ovocitaria y ya lleva el ácido fólico.

Entonces no deberia de tener ninguna duda. Solo toma el último que te recetaron y listo...

Respuesta

Debes consultarlo con quien te lo ha prescrito.