Se puede aumentar la velocidad de procesar los datos del ordenador?

Tengo un portatil con un sistema operativo Windows 7, marca Asus, con una CPU dualcore de nueva generación. Los programas que tengo instalados son del paquete de Microsoft. He pasado varios antivirus y no hay nada, he desfragmentado el disco "C", he limpiado archivos ficticios y cuando quiero escribir una simple carta las letras tradan en salir.

Internet me va bien.

3 respuestas

Respuesta

Para mi la mejor solución es formatear el portátil.

Lógicamente antes de formatear, tienes que hacer una copia de seguridad de todos sus archivos personales.

¡Gracias!. Formatear es lo más fácil y lo último que se debe hacer, antes supongo que habrá otras vías de solución.

Respuesta

La recomendación es que antes de formatear pases el programa ccleaner que es gratuito en la sección de limpieza de temporales y de registro, luego pases el adwcleaner y hagas lo mismo para ver si encuentra algo que el antivirus no recoja.

Tu lentitud puede ser por programas que se activan en segundo plano.

También actualiza el sistema y el paquete de office.

Respuesta

Quisiera mayor información, ¿el win 7 es de fabrica? ¿Original?, ¿Cuánto de ram tienes? ¿Tiene garantía tu equipo?