Reemplazo de punto por coma en excel

Quisiera consultarte ¿por qué luego de programar una rutina en varios TextBox de un mismo Form que cambia automáticamente punto por coma (cuando solo deseo trabajar con decimales), en uno de ellos preferentemente en el último, debo forzar el cambio de punto a coma con un click del ratón en el TextBox?... Caso contrario lo deja como lo escribí ==> ejemplo: en el último Textbox coloco 23.5 doy enter y permanece asi, cosa que esta mal pues en el calculo interno no se toma como un numero decimal, luego, debo pasarle el mouse y alli cambia (es como que es necesario hacerle un refresh)

La rutina que uso en todos los casos de textbox, es la siguiente:

Private Sub TextBox14_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If TextBox14 = "" Then Exit Sub
If Not IsNumeric(TextBox14) Then Cancel = True
If InStr(1, TextBox14, ".") > 0 Then TextBox14 = Replace(TextBox14, ".", ",", 1)
End Sub

Quedo a la espera de tu respuesta y desde ya, como siempre, un abrazo

Daniel.

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias Dante!

Te comento: estaba muy contento con mi código pues es sencillo y con una falla. De tus ejemplos note la falla del mio y es en el titulo. Yo tenia Private Sub TextBox14_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) y funciono perfecto con _BeforeUpdate

Como siempre más que agradecido!

Daniel.